jueves, 6 de octubre de 2011

CARTA ABIERTA DE LUIS PÉREZ DIRIGIDA A LOS SERVIDORES PÚBLICOS


Medellín, octubre de 2011
Carta abierta de Luis Pérez dirigida a los servidores públicos
Apreciados servidores y servidoras del Municipio de Medellín:
Como Ex alcalde de Medellín tengo muchas razones para estar agradecido con ustedes, los funcionarios públicos. El empleado público es parte fundamental de la Administración de la Ciudad, y un actor muy valioso para el desarrollo del Municipio.
Los trabajadores y empleados públicos tienen que estar motivados para que su labor sea cada vez más reconocida por la sociedad. Por esta razón me comprometo a respetarla y dignificarla.
El principio que ha guiado mi política pública es el respeto a la dignidad a las personas. Por eso, ustedes serán protagonistas en mi próxima Alcaldía. En mi administración, el empleado público tendrá garantías plenas para su crecimiento profesional y personal.
Sé muy bien que a muchos funcionarios públicos, contra su voluntad, los han compelido a favorecer a determinado candidato, bajo amenazas de ser sancionados. Y sé también que a muchos les han dicho que, de triunfar nuestra candidatura, serán despedidos.
Todo ello es falso, constituye un abuso de poder y una campaña del terror que produce enorme daño a la Administración Pública y a nuestra Ciudad. La credibilidad de las instituciones se destruye como el uso y abuso para fines ajenos al bien común por parte de quienes sólo buscan perpetuarse en el poder.
El objetivo de esta carta es transmitirles un mensaje de tranquilidad y de esperanza, y asegurarles que con mi llegada a la Alcaldía, todos los funcionarios públicos serán respetados en sus derechos laborales y en su dignidad humana.
Quiero invitarlos a que juntos trabajemos para llevar a cabo una verdadera transformación en la manera de administrar nuestra Ciudad. Juntos combatiremos la delincuencia, garantizaremos la movilidad, crearemos empleos, venceremos la pobreza y, en general, brindaremos las oportunidades necesarias para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los habitantes de Medellín.
Creo en la capacidad y en el talento de nuestros funcionarios públicos. Mi llamado es para que no se dejen intimidar.
Luis Pérez
Nuestro Alcalde
Firmes Por Medellín

No hay comentarios:

Publicar un comentario