“A la población LGBTi de Medellín le debe quedar en claro que yo soy un defensor de las libertades públicas”, afirma el candidato Luis Pérez. Dice que está Firme con las minorías y con todos los sectores sociales, sin discriminación alguna.
Con la población LGBTi se compromete a que tendrá un trato digno, que respetará la diferencia y que promoverá políticas públicas y programas para defender la diversidad y el desarrollo personal, profesional, laboral, social, económico, político, cultural y asociativo de sus miembros.
Respecto de la violación de sus derechos humanos, que se ha convertido en una constante reprochable desde todo punto de vista en la ciudad de Medellín, Luis Pérez asegura que garantizará el cumplimiento de todos los derechos fundamentales consagrados en la Constitución y en la Ley.
Luis Pérez está firme con el respeto al derecho a la vida; en contra de los tratos crueles, inhumanos o degradantes; está convencido de la igualdad ante la ley, y de la protección y trato digno por parte de las autoridades; de las libertades y oportunidades para todos, sin ninguna discriminación; está comprometido con las medidas en favor de grupos discriminados o marginados; con la defensa al derecho a la intimidad personal y familiar y al buen nombre; y entre otros, está decidido a que el libre desarrollo de la personalidad no tenga limitaciones sociales como consecuencia de comportamientos discriminatorios y, particularmente, homofóbicos.
Luis Pérez deja en claro que la defensa, respeto y promoción de la población LGBTi, deben tener unas líneas particulares en su Plan de Desarrollo, pero precisa que todos los beneficios de su Programa de Gobierno, obviamente satisfarán las expectativas de esta población.
“El Centro de Medellín, con seguridad y respeto a los derechos y a la dignidad de todos sus habitantes, será para el disfrute de todos”, concluye Luis Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario