Mostrando entradas con la etiqueta Alvaro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alvaro. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Álvaro Villegas está con Luis Pérez

El dirigente político conservador y presidente de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos –SAI-, Álvaro Villegas Moreno, decidió estrechar sus lazos con la Campaña Firmes por Medellín.

Álvaro Villegas Moreno  afirmó que  entre el abanico de opciones, apoya a Luis  Pérez porque es la propuesta más seria para la Ciudad, y porque  reconoce en el ex Alcalde la experiencia administrativa y el conocimiento que tiene de lo local con visión de futuro, lo que garantiza el rescate de Medellín.

Como Ingeniero y Presidente de la SAI, Villegas Moreno dice que en materia de infraestructura, Luis Pérez es el más capacitado y el que puede brindar mayor calidad de vida a los medellinenses. Recuerda que Luis Pérez fue el creador del Metrocable, de los parques biblioteca, del Centro de Convenciones “Plaza Mayor”, del Parque de la Luz, el Parque de los Deseos, el Parque Explora, y que ahora vuelve a ser revolucionario con su propuesta de los Segundos Pisos Viales.

Álvaro Villegas Moreno fue Gobernador de Antioquia, Alcalde de Medellín, Concejal de Medellín, Senador  de la  República y Presidente del Partido  Conservador. Además ha  realizado  importantes aportes  al sector público y privada de Medellín, Antioquia y el  País.

Como Alcalde de Medellín, Álvaro Villegas Moreno puso en marcha un proyecto  de construcción de 3 mil soluciones de vivienda; como Gobernador fue  el  creador de la  Secretaría Departamental de Valorización; fue fundamental en la creación del Área Metropolitana; impulsó la  construcción de los Centros  Administrativos Departamental  y Municipal La Alpujarra.

Por lo mismo sabe que Luis Pérez es un hombre de ejecutorias que perdurarán por muchísimos años para el desarrollo de Medellín.



jueves, 25 de agosto de 2011

La bronca contra Álvaro Uribe


Este país es arribista y abundan los antropófagos de la política.

El Presidente Álvaro Uribe hizo una tarea histórica para devolvernos la fe en la patria. Recibió un país sin esperanzas y reconstruyó los ideales perdidos. Antes de Álvaro Uribe la paz era para nunca, y ahora, gracias a él, hay esperanzas de paz para ya. Paz para nunca no es una propuesta política y así estuvo el país en los últimos 60 años.

Terminó Uribe su mandato y se desató una bronca tan escabrosa contra él, que quienes lo respetamos, antes, en la presidencia y ahora, no salimos del asombro. Y la mayoría de sus amigos incondicionales que disfrutaron de las externalidades del poder, ahora guardan un temeroso silencio que de alguna manera se vuelve cómplice a favor de los bronquistas antiuribistas.