Mostrando entradas con la etiqueta Apoyo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Apoyo. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de octubre de 2011

Medellín necesita de nuevo a Luis Pérez: Sergio Naranjo

“Necesitamos un líder de la talla de Luis Pérez, con los pantalones bien puestos y que ponga orden en esta ciudad. Es hora que toda la población de Medellín se levante y vote por el movimiento Firmes por Medellín para recuperar la seguridad,  generar más oportunidades de empleo y para  que la ciudadanía vuelva a creer en sus dirigentes. Apoyo totalmente los segundos pisos viales porque es la única opción de resolver el problema de movilidad en la ciudad. Yo avizoro una nueva aurora con un hombre de la categoría de Luis Pérez”. Así habló el ex alcalde Sergio Naranjo Pérez en una concentración con  más de 700 profesionales que acompañaron su decisión de apoyar a Luis Pérez.

El próximo alcalde de la ciudad, Luis Pérez, agradeció el apoyo brindado por el  ex mandatario y prometió que durante su segundo mandato realizará proyectos tan importantes para el desarrollo de la ciudad como los segundos pisos viales al lado y lado del Rio Medellín, que mejorarán la movilidad de la ciudad; el Centro Internacional de Convenciones y Negocios Agropecuarios, donde actualmente funciona la Feria de Ganado; y el Banco del Trabajo, que a través de líneas de crédito fácil le permitirá a los ciudadanos de bien emprender empresas y negocios.

Con la adhesión de Sergio Naranjo, ya son muchos los respaldos dados por grandes dirigentes de la ciudad a la candidatura de Luis Pérez.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Álvaro Villegas está con Luis Pérez

El dirigente político conservador y presidente de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos –SAI-, Álvaro Villegas Moreno, decidió estrechar sus lazos con la Campaña Firmes por Medellín.

Álvaro Villegas Moreno  afirmó que  entre el abanico de opciones, apoya a Luis  Pérez porque es la propuesta más seria para la Ciudad, y porque  reconoce en el ex Alcalde la experiencia administrativa y el conocimiento que tiene de lo local con visión de futuro, lo que garantiza el rescate de Medellín.

Como Ingeniero y Presidente de la SAI, Villegas Moreno dice que en materia de infraestructura, Luis Pérez es el más capacitado y el que puede brindar mayor calidad de vida a los medellinenses. Recuerda que Luis Pérez fue el creador del Metrocable, de los parques biblioteca, del Centro de Convenciones “Plaza Mayor”, del Parque de la Luz, el Parque de los Deseos, el Parque Explora, y que ahora vuelve a ser revolucionario con su propuesta de los Segundos Pisos Viales.

Álvaro Villegas Moreno fue Gobernador de Antioquia, Alcalde de Medellín, Concejal de Medellín, Senador  de la  República y Presidente del Partido  Conservador. Además ha  realizado  importantes aportes  al sector público y privada de Medellín, Antioquia y el  País.

Como Alcalde de Medellín, Álvaro Villegas Moreno puso en marcha un proyecto  de construcción de 3 mil soluciones de vivienda; como Gobernador fue  el  creador de la  Secretaría Departamental de Valorización; fue fundamental en la creación del Área Metropolitana; impulsó la  construcción de los Centros  Administrativos Departamental  y Municipal La Alpujarra.

Por lo mismo sabe que Luis Pérez es un hombre de ejecutorias que perdurarán por muchísimos años para el desarrollo de Medellín.



jueves, 6 de octubre de 2011

CARTA ABIERTA DE LUIS PÉREZ DIRIGIDA A LOS SERVIDORES PÚBLICOS


Medellín, octubre de 2011
Carta abierta de Luis Pérez dirigida a los servidores públicos
Apreciados servidores y servidoras del Municipio de Medellín:
Como Ex alcalde de Medellín tengo muchas razones para estar agradecido con ustedes, los funcionarios públicos. El empleado público es parte fundamental de la Administración de la Ciudad, y un actor muy valioso para el desarrollo del Municipio.
Los trabajadores y empleados públicos tienen que estar motivados para que su labor sea cada vez más reconocida por la sociedad. Por esta razón me comprometo a respetarla y dignificarla.
El principio que ha guiado mi política pública es el respeto a la dignidad a las personas. Por eso, ustedes serán protagonistas en mi próxima Alcaldía. En mi administración, el empleado público tendrá garantías plenas para su crecimiento profesional y personal.
Sé muy bien que a muchos funcionarios públicos, contra su voluntad, los han compelido a favorecer a determinado candidato, bajo amenazas de ser sancionados. Y sé también que a muchos les han dicho que, de triunfar nuestra candidatura, serán despedidos.
Todo ello es falso, constituye un abuso de poder y una campaña del terror que produce enorme daño a la Administración Pública y a nuestra Ciudad. La credibilidad de las instituciones se destruye como el uso y abuso para fines ajenos al bien común por parte de quienes sólo buscan perpetuarse en el poder.
El objetivo de esta carta es transmitirles un mensaje de tranquilidad y de esperanza, y asegurarles que con mi llegada a la Alcaldía, todos los funcionarios públicos serán respetados en sus derechos laborales y en su dignidad humana.
Quiero invitarlos a que juntos trabajemos para llevar a cabo una verdadera transformación en la manera de administrar nuestra Ciudad. Juntos combatiremos la delincuencia, garantizaremos la movilidad, crearemos empleos, venceremos la pobreza y, en general, brindaremos las oportunidades necesarias para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los habitantes de Medellín.
Creo en la capacidad y en el talento de nuestros funcionarios públicos. Mi llamado es para que no se dejen intimidar.
Luis Pérez
Nuestro Alcalde
Firmes Por Medellín

lunes, 3 de octubre de 2011

La CGT Antioquia apoya a Luis Pérez

La Confederación General del Trabajo –CGT Antioquia-, que representa 45 organizaciones sindicales afiliadas, adhirió a la aspiración de Luis Pérez a la Alcaldía de Medellín por el Movimiento FIRMES. El respaldo irrestricto fue anunciado por el Comité Ejecutivo de la Confederación, integrado por su presidente, Rubén Darío Gómez, y su secretario General, Jorge Iván Diez Vélez. El Comité cuenta con el respaldo de la Junta Confederal de la CGT.

“Consideramos que sus propuestas para el Plan de Gobierno, tienen gran asertividad en lo correspondiente a políticas de diálogo social, concertación, sector informal y generación de empleo, a través de las obras en infraestructura planteadas por usted para desarrollar en el tiempo, brindando con esto un mejoramiento que impulse a la ciudad en los atrasos en que ha caído por falta de vías”, aseguraron Gómez y Díez Vélez al candidato de FIRMES, Luis Pérez.

Recordaron los directivos de la CGT Antioquia los graves problemas de seguridad que ha sufrido Medellín en los últimos años y, por tal razón, acompañan la propuesta de Luis Pérez, porque creen que “es consistente en la creación de batallones policiales para desarticular bandas delincuenciales, expendios de droga y bandas extorsivas, recuperarán la tranquilidad de todos en Medellín”.

“Esperamos lograr contribuir con nuestra militancia a la consolidación del proceso electoral del 30 de octubre que debe concluir satisfactoriamente con la elección de Luis Pérez como el Alcalde de la Ciudad de Medellín”, afirmaron los directivos de la CGT Antioquia.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aranjuez está con Luis Pérez


A una concentración que reunió a más de 800 personas en el parque de Aranjuez, llegó el próximo alcalde de la ciudad de Medellín, Luis Pérez. Allí, dió a conocer todo su plan de gobierno y recibió todo el apoyo de los habitantes del sector. Ni la lluvia ni el frío que azotó gran parte del evento logró impedir que sus seguidores se mostraran Firmes con la visita del candidato.

Derrotar a los bandidos que tienen amedrentada la ciudadanía y crear el banco del trabajo para que los universitarios recién graduados, profesionales y ciudadanos de bien puedan emprender empresas y negocios que no logran concretar por falta de recursos y liquidez inmediata, serán algunos de los proyectos que Luis Pérez liderará en este sector de la ciudad.





El Bus del Cambio llegó al corregimiento de Santa Elena

Cientos de personas del corregimiento de Santa Elena salieron a saludar al candidato de Firmes por Medellín en su visita a este sector de la ciudad. Niños, Jóvenes y adultos salieron al paso de la caravana para demostrarle todo su afecto y apoyo al candidato a la alcaldía de la ciudad, Luis Pérez.

Música popular y una silleta  en su honor que decía: “Santa Elena está Firme con Luis Pérez, nuestro alcalde”, fue el regalo que recibió el candidato  como agradecimiento por su visita. En la plaza central y frente a cientos de campesinos  que lo recibieron, Luis Pérez  prometió crear el museo del silletero y realizar proyectos ambiciosos para contribuir al desarrollo del corregimiento.

“Vamos a hacer unos buenos acueductos y alcantarillados, E.P.M se tiene que meter la mano al bolsillo y responder por los habitantes de Santa Elena. En cuanto al túnel de oriente, tenemos que ser capaces de hacer una obra que no le haga daño a Santa Elena. Vamos a estar atentos para que este proyecto tenga todas las certificaciones ambientales y estudios geotécnicos  para garantizar que esta obra sea bien hecha. Primero es el medio ambiente y primero es Santa Elena” añadió Luis Pérez.



martes, 27 de septiembre de 2011

Luis Pérez se tomó la Placita de Flórez

El candidato de Firmes por Medellín visitó la Placita de Flórez, donde compartió con todos los trabajadores y empleados de este importante sector sus propuestas de gobierno. Allí, prometió modernizar la plaza dotándola  de mejores espacios para que las personas disfruten de la venta y comercio de sus productos.


“Vamos a poner un techo en el parqueadero para que las personas que vienen de Santa Elena, de Rionegro y sus alrededores a vender sus flores y  productos,  tengan la seguridad que cuando llueva,  el mal tiempo no les afecte sus ventas”. Señalo Luis Pérez.






lunes, 26 de septiembre de 2011

Luis Pérez se tomó el corregimiento de San Antonio de Prado

En un recorrido que comenzó a las nueve y treinta de la mañana ,el candidato de Firmes por Medellín visitó el corregimiento de San Antonio de Prado, Allí, caminó los diferentes barrios  y notó el descuido que tiene esta zona de la ciudad por parte de la actual administración. Pirámides de basura en las calles y un centro médico que solo atiende hasta las tres de la tarde son los principales problemas que aquejan a sus habitantes.

Cientos de personas salieron de sus casas y se unieron a la caminata que recorrió las principales vías del corregimiento.  Todos sus habitantes le expresaron al próximo alcalde de la ciudad su apoyo  a las propuestas de gobierno y prometieron acompañarlo masivamente a votar este 30 de octubre para arrasar en las elecciones.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Oscar Darío Pérez, El hombre detrás de los debates de campaña

Que más garantías para llevar una campaña limpia y ganadora que la asesoría de Oscar Darío Pérez en la campaña Firmes por Medellín que lidera el próximo alcalde de la ciudad Luis Pérez. Un hombre que le ha dedicado más de 36 años a la política y que ha ocupado grandes cargos tanto a nivel regional como nacional.

Oscar Dario es contador público de la Universidad de Medellín, ha estado vinculado 17 años a empresas del sector privado, Gerente para el Instituto Desarrollo de Antioquia (IDEA) en dos ocasiones, Secretario de Hacienda Departamental de Antioquia, Concejal de Medellín en dos periodos, Representante a la Cámara durante ocho años (1998-2006), Senador de la Republica en el periodo 2006-2010, Miembro del Parlamento andino y docente universitario.

jueves, 25 de agosto de 2011

La bronca contra Álvaro Uribe


Este país es arribista y abundan los antropófagos de la política.

El Presidente Álvaro Uribe hizo una tarea histórica para devolvernos la fe en la patria. Recibió un país sin esperanzas y reconstruyó los ideales perdidos. Antes de Álvaro Uribe la paz era para nunca, y ahora, gracias a él, hay esperanzas de paz para ya. Paz para nunca no es una propuesta política y así estuvo el país en los últimos 60 años.

Terminó Uribe su mandato y se desató una bronca tan escabrosa contra él, que quienes lo respetamos, antes, en la presidencia y ahora, no salimos del asombro. Y la mayoría de sus amigos incondicionales que disfrutaron de las externalidades del poder, ahora guardan un temeroso silencio que de alguna manera se vuelve cómplice a favor de los bronquistas antiuribistas.

sábado, 25 de junio de 2011

Luis Pérez cuenta con el apoyo del Partido Conservador



Marta Cecilia Castrillón, la presidenta del Directorio Municipal del Partido Conservador, confirma el respaldo que se le otorgó a Luis Pérez durante el Congreso Conservador y afirma que la negativa del aval es sólo desinformación.

lunes, 20 de junio de 2011

Los avales del Ministro

Los sondeos de opinión indican que cualquier partido político en Medellín alcanzaría una votación por debajo del 20% en las próximas elecciones. La U un poco por debajo del 20%. Liberal y Conservador cerca al 15%. El Verde el 7%. Cambio Radical el 4%. El Polo el 1%. Y ya los Indígenas no marcan. En teoría, un partido solo ya no elige Alcalde.

Desde que inicié la campaña a la Alcaldía me he propuesto la meta de construir un movimiento ciudadano de UNIDAD NACIONAL respaldado por firmas donde participe la ciudadanía sin partidos; y las bases y dirigentes de los partidos Liberal, Conservador, U y Cambio Radical. Similar alianza a la del equipo que llevó al Presidente Santos a la victoria. Luis Pérez TIENE YA el aval por el movimiento significativo de firmas que se llama FIRMES POR MEDELLÍN, respaldado por 458.000 firmas. Conviene advertir que la nueva legislación permite que un candidato se inscriba por varios partidos.

lunes, 13 de junio de 2011

Luis Pérez recibe apoyo del Partido Conservador para Alcalde de Medellín

El Partido Conservador le dio su voto de confianza a Luis Pérez como futuro Alcalde de Medellín durante el Congreso Municipal Conservador, donde se aprobó el apoyo del partido a Luis Pérez por 144 votos a favor y uno en contra.