Mostrando entradas con la etiqueta Periódico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Periódico. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Luis Pérez va bien


En el foro organizado el 27 de septiembre por Medellín Cómo Vamos y El Colombiano, el próximo alcalde de la ciudad, Luis Pérez, habló sobre seguridad ciudadana. Allí, expresó que actualmente hay espacios y lugares que no pueden visitar los ciudadanos debido a que están en manos de los bandidos. Para solucionar este problema, dotará la ciudad de cámaras y equipos de comunicación, creará los batallones operativos especiales para combatir los homicidios, la economía ilegal, las “vacunas”, las casas de vicio, el robo de vehículos y desarticular los combos.

De igual manera explicó su plan para generar empleos en la ciudad. “Durante los primeros 100 días de mi gobierno voy a generar  empleos de choque, empleos inmediatos que consistirán en el mantenimiento de zonas verdes, limpieza de quebradas, espacios deportivos y otras labores que se necesitan realizar en la ciudad”. Añadió Luis Pérez.

En el tema de gestión del riesgo, expresó que actualmente en Medellín existen cerca de 95 mil viviendas ilegales, de las cuales 30 mil están en zona de alto riesgo. “Tenemos que legalizar las 65 mil restantes, E.P.M debe mejorar los acueductos y alcantarillados de las comunas, eso daña el terreno y pone en riesgo a las viviendas ilegales. En mi gobierno voy a establecer la vivienda por leasing, este esquema de financiación les permitirá a las familias comprar vivienda nueva o usada, como una respuesta a la incapacidad del sistema tradicional de créditos y subsidios para resolver el déficit de vivienda popular de Medellín”. Señalo el candidato de Firmes por Medellín.



martes, 21 de junio de 2011

Carta abierta a Ana Mercedes Gómez: Acerca de los escritos leprosos

En el Editorial de su periódico El Colombiano y en una entrevista que le ofreció a la W, se refiere a mi legítima candidatura a la Alcaldía de Medellín en términos desobligantes e irrespetuosos,  que no le acepto ni como ciudadano; ni como candidato a la alcaldía con el aval de más de 452.000 firmas de ciudadanos libres y con el honor de haber sido respaldado casi por unanimidad por el Gran Partido Conservador y otros partidos. En virtud de ello,  le solicito con firmeza que rectifique su infundado escrito que atenta contra mi buen nombre y coarta la libre expresión en la Democracia electoral.

Doctora Ana Mercedes. Yo soy un candidato éticamente incuestionable. Decente. Honorable. No permitiré que otra vez vuelvan con palabras leprosas a afectar mi buen nombre. Y la reto a usted a que me muestre un solo acto que cuestione mi decencia y mi ética pública. Uno solo señora Ana Mercedes, que sea de mi responsabilidad y que justifique sus infames declaraciones!